“No, no pidas eso. Es horrible.”

Trabaje en Applebee’s por 4 años en la época del colegio. Es uno de los trabajos más importantes de toda mi vida. De hecho, es el fundamento de todo el éxito que he tenido como un empresario. Servicio enfocado al cliente, rápido, la gestión de múltiples personalidades para terminar un trabajo y horas demoledoras.

Pero esto es lo que realmente me encantó del trabajo.

La gente me pedía recomendaciones, y yo solo les vendía lo que a mí me encantaba. Platos que me fascinaban. La gente quedaba atónita cuando yo decía que una de nuestras ensaladas era repugnante, pero así soy yo.

Y lo mismo aplica para lo que sea que te muestre. No lo que te quiera vender, lo que te quiera mostrar.

Quiero que jales el telón. Quiero que veas la verdad. Me puedes escuchar si quieres, pero en vez, MIRAME. Mis verdades, mis acciones. Te invito a la acción tras el telón.

Hablo en conferencias sobre branding, agregar valor, entre otras cosas. Asimismo, miles de otras personas. Pero pídeles sus cuentas bancarias, pídeles sus calendarios. Para ver si en verdad SE GASTAN SU TIEMPO Y SU DINERO en lo que divulgan y predican.

Esto verás al abrir mi cuenta bancaria. Miles de dólares en gastos al mes para pagar mi equipo, mis oficinas, mis gastos de negocio para ofrecerles a todos valor GRATIS. No les pido su dinero para suscribirse a algún tipo de mastermind class, o $100 para comprar mis cursos online. Nada. Mi contenido está a disponibilidad de todos ustedes, GRATIS.

Yo gasto cientos de horas al mes consiguiendo grandes invitados para mi show de YouTube, y responder a todos los correos electrónicos y mensajes, y hacer vídeos de Respuestas para contestar sus preguntas. Mi tiempo, mi equipo de vídeo, mi asistente. Y a todos ellos les pago, para que ustedes no tengan.

Así que cuando duden de mí, o cuando me pregunten “¿Qué hago todo el día?”, aquí está mi respuesta:

Compro mis propias cosas.

Estoy construyendo una marca que dura toda la vida. Estoy añadiendo exponencialmente mucho más valor al que estoy pidiendo a cambio. Estoy ofreciendo el mejor contenido que puedo, escribo sus artículos y comparto sus historias. No predico en tarimas alrededor del mundo sobre mi marca personal mientras alguien me mantiene o me oculto detrás de algún empleo corporativo. Estoy construyendo una marca personal que a todos invito a emular. Con tenacidad, y lucha, y creatividad y amor…y sin expectativas de nadie.

Entonces, si no llego a tu invitación a happy hour, o te devuelvo la llamada unos días más tarde, lo siento. Si herí tus sentimientos, lo siento. No estoy tratando de ignorar a nadie, pero hay algo realmente grande sucediendo aquí.

Porque cada día, recibo un mensaje de correo electrónico o llamada de una vida que he cambiado.

E incluso si ese cambio es el más pequeño del mundo, para mi gusto, eso es mejor que un gin tonic.

Porque en el sacrificio yace la magia.

En una vista por video radica la verdadera dedicación y compromiso en lo que yo creo.

Cuando tarde en la noche, se puede ver la luna, y temprano en la mañana se puede ver el sol.

En el blog pensé que estaba demasiado cansado para escribir, hasta que me tropiezo con la vida que salve.

Así que no compres mis cosas, o escuches mis palabras.

Sólo mira mis acciones. Ahí yacen todas las respuestas.

TODAS.

International Speaker and CEO of a Life in Shorts. Daily Vlogg’in my journey on YouTube @brianrashidglobal. Helping brands of all size tell stories that sell.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store