Gran Lanzamiento de Brian Rashid Global ‘Uniendo las Américas’ en Medellín, Colombia

Tenía seis años de edad y vivía atada a su cama 10 horas diarias. Su madre se la pasaba en la calle vendiendo su cuerpo. Un día, su madre nunca llegó a casa, y la niña permaneció atada a esa misma cama. Unos días más tarde, la niña finalmente fue rescatada y llevada a un orfanato llamado Orfanato Niños de Cristo en la República Dominicana. Allí la conocí. He escuchado su historia, y las historias de las otras 124 niñas que habían experimentado los mismos acontecimientos traumáticos en sus vidas. Sin saberlo en ese momento, estas 125 niñas crearon la aventura que seguiría en mi vida y la mayor parte de mi éxito profesional.

Hace 10 años, comencé un proyecto de derechos humanos que cambiaría mi vida completamente, tanto personal como profesionalmente. Después de meses de vivir con 125 niñas, todas las cuales tenían las historias más atroces que te puedas imaginar, me dieron un regalo. En realidad, me dieron 125 regalos. En mi última noche en el orfanato, cada una de estas niñas me entrego un recuerdo de amor y gratitud.

Lloré sin parar esa noche, y prometí pasar el resto de mi vida haciendo todo lo posible para servir a las comunidades latinas. Fue sin duda uno de los momentos más impactantes de mi vida, y que nunca olvidaré.

10 años después, me siento más que orgulloso de la empresa que he construido, Brian Rashid Global. Estoy orgulloso de que sea flexible y ágil. Estoy orgulloso de que hayamos conseguido leales seguidores. Estoy orgulloso de que seamos creativos y bilingües. Y estoy realmente orgulloso de nuestra última división, Brian Rashid Global ‘Uniendo las Américas’, en un esfuerzo por conectar el espíritu empresarial de América del Norte y América Latina.

En esta convocatoria de emprendimiento, Brian Rashid Global otorgará dos viajes a Silicon Valley de California con todos los gastos pagos para los 2 finalistas. También premios en capital de inversión por un total de $10,000 USD que se repartirán entre los ganadores. Los finalistas también obtendrán una mentoría personal de mi parte durante 10 semanas después de la conclusión de la convocatoria.

Pero para mí, esta convocatoria representa algo mucho más grande que un viaje gratis a los Estados Unidos y capital de inversión.

Yo he visto el poder de las oportunidades, las conexiones humanas y los recursos compartidos. Creo firmemente que todos estamos a una sola reunión o encuentro que cambiará el resto de nuestras vidas, tanto personal como profesionalmente. He trabajado duro para construir relaciones con los inversionistas y ejecutivos de algunas de las marcas más influyentes en el mundo, y quiero compartir esos contactos con los empresarios latinos que están haciendo una diferencia en sus comunidades, ciudades y países. Yo lo veo como los juegos olímpicos de emprendimiento, donde los países se incentivaran para mostrar el gran trabajo que hacen día a día.

La convocatoria está abierta. El viaje a Silicon Valley, será en el verano de 2018. Debes ser empresario latino que viva en América Latina, y con al menos 18 años de edad para poder participar. La convocatoria accepta aplicaciones de todos los sectores, tanto y como la tecnología, impacto social, turismo, salud, medio ambiente, moda y mucho más. Tanto emprendedores que ya tienen una idea que desean desarrollar, como aquellos con empresas ya establecidas podrán participar. En un esfuerzo por ser lo más inclusivo posible, las aplicaciones son sólo $25USD por persona.

Estoy documentando todo el proceso en mi Vlog de Youtube, Facebook y página Instagram, Brian Rashid Global.

No tengo ningún interés en venir a América Latina e indicar a sus empresarios cómo se deben hacer las cosas. Conocen las necesidades de su comunidad mucho más que yo. Sólo quiero ayudarles a hacer un impacto aún mayor por colocarlas en una posición donde puedan ganar. Sólo quiero ser el puente, contar historias, y ser parte de la innovación mundial que está incrustada en todos nosotros. Creo que trabajando juntos en formas que nunca hemos visto antes, tenemos una verdadera oportunidad de cambiar el mundo o, al menos, unir las Américas.

Las inscripciones están abiertas en: http://brianrashid.com/participa

International Speaker and CEO of a Life in Shorts. Daily Vlogg’in my journey on YouTube @brianrashidglobal. Helping brands of all size tell stories that sell.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store